Puerto Rico


Puerto Rico por su geografía e historia es un país de reencuentros y de entrada a las américas. Por su privilegiada ubicación en el Caribe es accesible al turista tanto por aire como por mar, desde cualquier puente de Europa, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Posee 10 aeropuertos, amplias carreteras, y un sistema tecnológico al más alto nivel. Esto facilita la realización de convenciones, ferias, exhibiciones, y todo clase de actividad y reuniones de negocios.
Conocida como la Isla del Encanto, Puerto Rico con certeza lo pondrá bajo su hechizo. Si usted está buscando un agradable y alegre escape de los confines de la urbanidad o una fuente de estimulación para aplacar sus ansias culturales, aquí encontrará el Paraíso, rodeado de aguas turquesas y arena caliente que no podrá olvidar jamás.
Aquí el turismo es su principal fuente, ya que todo el año entran y salen miles de turistas , que utilizando diferentes agencias de viajes pueden llegar a concretar aquellos sueños de viajar y descansar.
Encontré que http://www.expedia.com/ , entrega a sus distinguidos clientes una variedad de ofertas y descuentos en tarifas de vuelos, reservas de hoteles, arriendo de autos, buscar y planificar diferentes paquetes de vacaciones a su conveniencia, y para que decir de los cruceros, una maravilla. Todo lo que uno espera obtener a la hora de buscar y hacer reservas, lo tiene Expedia, Inc.

Expedia.com
0 Responses

Publicar un comentario